X Men Universo

Bling


Bling! Fue miembro de la Brigada de Gambit, The Chevaliers hasta que se disolvió después de M-Day. Ahora es una activa X-Men. Roxxie apareció por primera vez en X-Men # 171.


Origen

Bling! (Roxanne "Roxy" de Washington) nació en el centro de atención. Hija de dos raperos populares, Washington ya había experimentado las situaciones peligrosas los secuestradores y los intentos de asesinato, antes de inscribirse en el Instituto Xavier de Aprendizaje Superior, lo único que le preocupaba era su auto-mejora.

Un estudiante en general bueno que aparezca una gran responsabilidad, el liderazgo y la iniciativa, fue el líder de su equipo de formación de los estudiantes que fue apadrinado por Gambit.





Bizarre Love Triangle

Cuando el grupo ganó un recién llegado con el nombre de Foxx, Foxx comenzó a seducir descaradamente a Gambito mientras que Onyxx estaba cada vez más celoso y hostil debido a un flechazo que tuvo en Foxx. A pesar de sentirse atraído hacia ella , Bling enfrento a Foxx diciendole que dejara sus afectos públicos hacia Gambito, ya que eso alteraba el emocionalmente inestable Onyxx. Cuando se negó Foxx, Bling! amenazó con contarlo a la escuela. Foxx luego la agarró por la garganta y comenzó a estrangularla, pero Bling se libero y la atacó. Foxx obtuvo el la victoria y advirtió a Bling! no estar en entre ella y Gambit.

Cuando de descubrio que Foxx era realmente Mystique, Bling! dio la noticia a Onyxx. Onyxx se negó a creer lo que Bling! dijo, y casi la atacó. Sin embargo, Bling! no pudo hacer nada cuando trató de hacer frente a Mystique en su celda, donde lo dejó inconsciente con un golpe casi mortal a la cabeza.



Decimation

Bling! fue uno de los pocos cientos de mutantes en conservar sus poderes después de M-día, Ella y los otros veintisiete restantes estudiantes participaron en una pelea, facilitado por Emma Frost, para determinar quién estaría integrada por un escuadrón de entrenamiento único para recibir un curso intensivo en el combate y habilidades defensivas. Bling! no fue una de las primeras siete opciones y en su lugar se mantuvo en el Instituto como estudiante.
Poco después, la escuela fue atacada por los Purificadores de William Styker, resultando en la muerte de varios estudiantes. Cuando Elixir fue suspendido del equipo de capacitación por agredir a un profesor, a Bling le pidieron que lo sustituyera, debido a su experiencia de trabajo con los X-Men. Sin embargo, debido a los peligros de la escuela y la muerte que los rodeaba, Bling! se negó y pensado en abandonar la escuela en conjunto con Onyxx.



Blood Of Apocalypse


Cuando varios miembros de la escuadra de Havok dejaron el equipo - incluyendo a su ex mentor Gambit - para unirse a los jinetes de Apocalipsis, Bling! no dudó en ayudar a los X-Men en la infiltración y la investigación del templo de Apocalipsis, que habían surgido a pocos kilómetros de la escuela.

Junto con el grupo, fueron capaces de difundir la situación y recuperar a Polaris, que fue lavado el cerebro para unirse a los Caballeros.





Utopia

Bling! es uno de los estudiantes más activo que desempeñe un papel para calmar los disturbios causados por Simon Trask y su humanidad disturbios anti-mutante de la Coalición rodea la Proposición X, una ley pendiente que estrictamente sería supervisar la cría mutante.

Junto con Karma y Ángel, trató de detener a Frenzy y Nekra. Más tarde trata de detener a Piedra Lunar (vestida como Ms. Marvel), que llegó a responder a los mutantes agresivos, de matando a Nekra. Durante la batalla final, ella y Frenzy se vengan en contra de la "oscura" Ms. Marvel.

Para luchar contra el poder de Norman Osborn en el gobierno de los EE.UU., los X-Men luego se mudaron a una isla llamada Utopía. Hecha de los restos de la base de la antigua casa de Magneto, el asteroide M, los X-Men estan ahora en su propia jurisdicción.



X Men: Legacy

Cuando los X-Men fueron atacados por el mutante conocido como Emplate (hermano del ex X-Man Monet St. Croix), los estudiantes fueron instruidos para estar en alerta máxima y se les prohibio desviarse ,nunca estár lejos de los demás. Irritado con la estupidez y la inmadurez de Hellion y Onyxx, Bling! sale por su cuenta.

Emplate capturò a Bling, específicamente por su habilidad para generar una cantidad infinita de la médula ósea cristalina de su cuerpo. A continuación, celebró su prisionero y se alimentaba de ella, al igual que había hecho hace muchos años de Penance.

Bling trató de escapar y ataco a Emplate y su lacayo DOA.

Fue tomada por Emplate, declaró que ella le recuerda a Penance. Durante la reunión inicial, lanzó su fragmentos, uno golpeando a DOA directamente en la cabeza. Emplate se alimenta de ella varias veces ya. Roxy fue capaz de obtener información de Emplate acariciando su ego. Rogue fue a salvarla con el uso de las habilidades de Trance.


Poderes

Bling! es un mutante con un cuerpo cristalino, la concesión de su durabilidad sobrehumana. Ella es capaz de manipular la forma y la calidad de los diamantes que sobresalen de su cuerpo, que se forman por la médula ósea, y expulsarlos de su cuerpo a altas velocidades.

Teniendo en cuenta sus capacidades, es posible que pueda cambiar de forma.

No hay comentarios: